Colgate se une a Boys & Girls
Club of Puerto Rico

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que ofrece un lugar seguro y creativo donde se desarrollan los niños, para que se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales.

Para más información visite la página de Internet www.bgcpr.org o llame al 787-728-4040.

Video

Sonrisas brillantes, futuros brillantes, Colgate

¿Qué puede hacer una sonrisa sana?
Inspira confianza, abre puertas, lanza sueños…

Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes® de Colgate es una de las más exitosas iniciativas de Salud Oral que busca dar una vida llena de sonrisas saludables a niños y sus familias. Sabemos lo importante de esta labor, por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo.

En Puerto Rico, llevamos 48 años trabajando con familias, maestros, profesionales de la odontología, ONG y gobierno; educando sobre buenos hábitos de higiene oral y dejando huella en más de 1.5M de niños, convencidos de que la salud oral es la clave para una vida brillante.

Conoce más en Sonrisas Brillantes Colgate PR

Lcda. Olga Ramos Carrasquillo

Lcda. Olga Ramos Carrasquillo

Presidenta de la organización Boys & Girls

"Colaboradores como Colgate son importantes en la amplificación de misión de nuestra organización. Estamos agradecidos por incluirnos en la campaña: Sonríe Puerto Rico. Igualmente, extendemos el agradecimiento a los "influencers" y miles de seguidores de Colgate que también se unen a esta gran iniciativa"

Bernal Saborío

Bernal Saborío

VP & General Manager Colgate Palmolive - Greater Caribbean Region

"Siempre tenemos motivos para sonreír aun en tiempos difíciles. La esperanza, el optimismo y la solidaridad nos han dado razones para "Sonreír por dentro y por fuera". Las Sonrisas iluminan nuestras vidas y la de los que nos rodean. Seguiremos poniendo una sonrisa permanente a Puerto Rico apoyando el Boys and Girls Club... ¡SONRÍE PUERTO RICO!"

Denise Quiñones

Denise Quiñones

Actriz, Modelo, Reina de Belleza

"Mi gente hemos pasado por mucho y ya nos toca el momento de sonreír y de seguir uniéndonos como comunidad! Los invito a una sonrisa y a apoyar a nuestros niños del Boys and Girls Club Sonríe Puerto Rico!"